4.10.17

ABOUT ME

¡Bienvenidos a está nueva aventura!

Un amante de la fotografía, sobre todo delante del lente. Es mi manera personal de presentarme al mundo. Me sumerjo en las palabras, en las historias, bien sean mías o de alguien más. Me fascina encontrar inspiración en la red, revistas, libros, básicamente cualquier lado es un buen lugar para encontrar inspiración.

Actuar también ha sido un sueño, poder meterte en la piel de un desconocido, interpretarlo y representar sus manías, sus locuras, su día a día es algo que espero pronto pueda hacer, mientras tanto comparto un poco mi vida con ustedes a través de mi canal de youtube: Douglas Echenique.

He encontrado en viajar una nueva forma de encontrarme a mí mismo, de conocerme y de descubrir nuevas facetas que no creía que tenía, así que también encontrarán mucho de ello acá.


douglasdlsve@gmail.com

Facebook: Douglas Echenique
Twitter: @DouglasDls
Instagram (Personal): DlsDouglas
Instagram (DLS): DlsofDouglas 



5 Dirty Little Secrets of Douglas Echenique: ABOUT ME ¡Bienvenidos a está nueva aventura! Un amante de la fotografía, sobre todo delante del lente. Es mi manera personal de presentarme al m...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >